DSI Dominicana

Somos la empresa proveedora de servicios de Internet líder del país

Somos la empresa proveedora de internet líder en República Dominicana, Con nuestro servicio de Internet tienes la garantía de experimentar las mejores velocidades que te puede ofrecer la Fibra Óptica hasta tu casa, con paquetes de servicios variados que se ajustan a tu presupuesto.

Internet sin problemas

El internet por fibra te garantiza una conexión ininterrumpida, con el manejo de más trafico de datos, en menor tiempo.

Conexión confiable

Gracias a que la fibra es una conexión alambrica, te asegura una conexión constante incluso los días con climas variados

Proteja sus dispositivos

Mantente en contacto con nosotros sin importar el tiempo, contamos con un equipo capacitado para asistirte en cualquier momento.

+100 Mbps

Disfruta de las mayores velocidades ofrecidas en la actualidad con una instalación de fibra hasta la casa.

¿Por qué preferirnos?

Conoce alguno de los beneficios principales de adquirir tu servicio de internet con nosotros: Distribuidora de Servicios de Internet

Velocidad

Podrás disfrutar de las mayores velocidades ofrecidas en la actualidad con una instalación de fibra hasta la casa.

Planes Flexibles

Contamos con diferentes planes que se adaptan a todo tipo de presupuesto, asegurándonos que así puedas disfrutar del mejor servicio de internet del país.

Soporte prioritario

Mantente en contacto con nosotros sin importar el tiempo, contamos con un equipo capacitado para asistirte en cualquier momento.

Más de 10 Mbps
0
Mbps
Rápido y seguro

Misión: Distribuidora de Servicios de Internet

Distribuir servicios de internet con la mayor velocidad y calidad posible ajustado a la disponibilidad financiera de nuestros clientes. Mantener firme nuestro compromiso en brindar valor agregado e innovación para satisfacer los estándares que ofrecemos.

Internet rápido y seguro

Planes que se ajustan a tu presupuesto.

Altas velocidades

Soporte prioritario